Ir al contenido principal

LAVABOS

Hace un tiempo me "invitaron" a vaciar una casa de pueblo . Me dijeron:
"Llévate lo que quieras".
Así que cargué con espejos, marcos, lámparas...bajo la mirada incrédula del dueño que debía pensar " qué querrá hacer con eso".
Y esta preciosidad de lavabo al que costó un poco "extraer" del desván (pero yo no me iba sin él!).
Lo he pintado en blanco y gris, como el bureau que tiene al lado y aún falta colocar un espejo, cuando Mr.Crafter idee como hacerlo, ya que el soporte esta roto y la madera del marco ajada. Coloque una jarra, una palangana y un calentador de loza que tenía en otro que compré al Sr. L. y que ahora ha pasado a ser mesita auxiliar, con la jaula que tanto me gusta y otros detalles sencillos que quedan perfectos.
Vosotros también le dais la vuelta a todo?
Mrs. Crafter
Mañanas de domingo.















Comentarios