Ir al contenido principal

BRAVE

El último trabajo que salió por este año del taller de Mrs.Crafter, rumbo al Sur.: 
Mérida, la protagonista de "Brave". Un pelo divino, un arco en madera de tejo natural y carcaj con flechas de madera, ambos obra de Mr.Crafter. la otra parte de Mrs.Crafter y sin el que muchos de los proyectos no serían posibles.
Me encanta!!!!!!

Sólo me queda dar las gracias a tod@s los que de una manera u otra habéis pasado por mi rincón, viniendo a los talleres, gente nueva, encantadora y super agradecida siempre, otras que repiten mes a mes y ya amigas, encargos que vienen de otros lugares, de gente que visita el blog y que te dice que en cuanto pasen Reyes me llena la página de estrellas (Gracias, A.)... y por supuesto a las perfectas anfitrionas de los talleres: Ana, de Singer, , Rosa Martin MartinConchi TerradillosPaula Perendengues TorijanoTatiana Martins, Mar y Diana de Vilma Stoned Salamanca y a mis asturianos, Monica IglesiasM Eugenia GonzalezFernando Gonzalez Losada.
Gracias a todos de corazón!!
FELIZ 2017





Comentarios

  1. Que bonito te ha quedado.Tw deseo un feliz año nuevo
    Maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.