Ir al contenido principal

MOBILIARIO NUEVO


A menudo véis entre mis trabajos, algunos realizados en madera, como los revisteros, peanas para las muñecas, cuadros, percheros....Pués bien, el manitas que tengo en casa es el que se ocupa de dar forma a mis ideas. Y, bueno, se me ocurrió hace unos días que quería una estanteria tipo escalera de las que se ven mucho ahora. 
La idea era reciclar unas cuantas bandejas que tenía por el taller, pero él, perfeccionista al máximo, dijo que ni hablar, "bandejas nuevas y en escalera". Se puso con ello y el fin de semana la dejo lista. Yo me he encargado del "maquillaje": Vainilla y marrón envejecidos a pincel seco, unos cuuantos estarcidos con las plantillas que me ha regalado mi amiga L.,pintura de pizarra en la cabecera con una transferencia hecha sobre tabla que puedo quitar cuando quiera  y así ha quedado en la entrada de mi casa. 
!Me encanta!!!!.








Comentarios

  1. ¿Y a quién no le va a gustar esa obra de arte??? Perfecta para cualquier ricón y además útil!!! Felicita al manitas, ja,ja...Y por supuesto a ti también!!!:
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Silvia, el trabajo ha quedado perfecto.....entre los dos habeis conseguido un buen resultado. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  3. Ideal. Hay que agradecerles que esten ahí y nos ayuden ha hacer ciertas cosas.Y a mi chico tambien le tengo de ayudante, bueno el coje la sierra y demás materiales y como al tuyo, le encanta trabajar la madera, así que me corta y me hace y deshace..jeje. Esa idea que nos presentas la tenía en mente y ahora que veo como queda me parece aun mas atrayente.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito! Trabajo en pareja, así da gusto.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! me encanta como te ha quedado con ese aire tan country, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.