Ir al contenido principal

DOS ALBUMES PARA DOS HERMANOS












Un par de álbumes para dos hermanos, niño y niña.
Formato armario, tamaño más pequeño que los que hago habitualmente (16x16 cm.), con 6 hojas en el interior, 3 a cada lado que se despliegan al abrir el "armario".Las 6 hojas son sobres donde colocar más 
fotos.Y en la trasera, tarjetas en cascada.
La decoración de cada uno de ellos, acorde al destinatario.
Quedaron monísimos, un regalo perfecto.


















Y os recuerdo los talleres de esta semana:
- Lunes, martes y miércoles tarde, en "SINGER", bolso de aplicación.
- Martes y miércoles por la mañana, en "DOIRELÜ", maleta vintage.
-  Sábado 10 por la mañana, en "VILMA STONED", bolso clutch.









Comentarios

  1. Silvia, me fascinó el trabajo. Pena que viva a 10000 km , sino me tienes en tus cursos, besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, vuelvo a estar por aquí !!!!!!!!! He seguido tu blog, pero sin escribir pq andaba a mil, me encnatan tus trabajos ,eres incansable, que sepas que mi hija este año está estudiando en Salamanca , así que ya me quedas un poco más cerca........Un beso .ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien , Ana, pues a ver si te das una vuelta por aquí y nos podemos conocer. Si necesita tu hija cualquier cosa, ya sabes cual es mi tfno, está arriba en la cabecera.
      Te lo pongo aquí: 626 428584
      Mi hija ha empezado también este año la Universidad.
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.