Ir al contenido principal

RESTAURANDO


Hace tiempo que tenía ganas de encontrar un mueble donde guardar todos los materiales de scrapbooking. Aunque los tenia colocados en cajas , carpetas, ficheros...., quería que no estuvieran a la vista.Pero he tenido que esperar al verano para poder ponerme con ello.Lo primero era encontrar el mueble apropiado: ¿Sólo estanterías?¿Quizás una mesa debajo con cajones?Pero este bureau apareció ante mis ojos y fue amor a primera vista.

Estaba nuevo, no ha hecho falta ningún tratamiento especial, así que me lié y en una tarde estaba hecho.No me gustaban los barrotes de arriba, así que lo primero fue quitarlos.Después imprimación, acrílicos blanco y gris y pátinas.
Para tapar los agujeros que quedaron arriba, una pieza de cartón forrada de loneta.
tampoco me gustaban los tiradores, así que compré estos de media concha que siempre me han gustado.
En el sobre, por el exterior, una plantilla de estarcido , una de mis favoritas, que le compré a Lucía, de "MOMENTOS VINTAGE" , y que utilizaremos mañana en el taller de "VILMA STONED".
Bueno, pués ya está colocado, con todos mis papeles, tintas y demás trastos bien colocaditos.
Espero que os guste.






Comentarios

  1. Me encantaaaaa¡¡ El mueble de por sí ya es una preciosidad y así clarito le has dado aún más vida si cabe. El detalle estarcido le va de maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.