Ir al contenido principal

CAJAS DE CUENTO

 Estas cajas las hemos hecho en uno de los talleres de este verano. El formato es caja libro, pero en esta ocasión, hemos combinado tela y papel, unos papeles preciosos de cuentos infantiles clásicos.La primera de ellas, Pinocho, uno de mis personajes favoritos, la hicimos en el turno de mañana en "Atentamente"..Aquí véis el conjunto de caja y muñeco, precioso.
Además, también hice otra en el turno de la tarde, esta vez el soldadito de plomo y la bailarina, de la que también tenemos muñecos, como véis.
Me queda Caperucita Roja, un próximo proyecto.


 










Ya sabéis que podéis realizar estos trabajos en nuestros talleres, tanto las cajas como los muñecos.tenemos turnos de mañana, tarde y fin de semana, en los que a partir de un kit y un completo tutorial, realizamos el proyecto de principio a fin.Si te quieres informar, me encuentras aquí:
silviahdezmiguel@yahoo.es
Tfno 626 428584
Sigo preparando nuevos proyectos para los nuevos talleres que empezaremos a programar en Septiembre.Tendremos stencil en tela, nuevos muñecos country, nuevas tildas, personalizadas si lo prefieres, además de nuevos trabajos en cartonaje y scrapbooking, sin olvidarnos por supuesto de la costura, en forma de costureros, bolsos de todo tipo, cajas...en las que empezaremos a aplicar técnicas de patchwork. 

Comentarios

  1. Me encantan todos los muñecos de Tilda, yo también hice el pinocho, el soldadito lo hice con una novia para regalar a una parejita de recién casados, no me canso de ellos, te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, unos trabajos preciosos!!! me encantan!! las cajas preciosas, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.