Ir al contenido principal

MINI TILDAS


Sí, y tan minis.
Basándome en las muñecas tilda, he diseñado estas, mucho mas pequeñas, 30 cm. de altura que,  aunque dan mucho trabajo( las que hacéis tildas os imaginaréis lo que es dar la vuelta a unos brazos que no llegan a 1 cm. de diámetro) , el resultado es perfecto!ME ENCANTAN!!!.
Rubias o morenas, con medias, corona de flores como las que les pongo a las de comunión, y un corazón, algunos personalizado con el nombre bordado, otros con un sello de los que utilizo para scrapbooking.
Aquí la véis junto a su hermana mayor.
Diez de ellas han salido para Asturias, y otro par de ellas se quedan por aquí, en Vilma Stoned y Perendengues.







Comentarios

  1. Son todas muy bonitas, a mí tambien me gusta hacerlas pequeñas, casi siempre reduzco el patrón. Te han quedado divinas, y sí me imagino el trabajito que has hecho.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monisimas!!!yo q con las Tildas pierdo la cabeza con estas pequeñitas me voy a volver loca! ;)
    muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Todas juntas y todas preciosas.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.