Ir al contenido principal

DE NUEVO, TILDAS


Y es que no me canso de ellas, Últimamente son la estrella de los talleres.
Éstas son las últimas que he hecho, como véis, variedad.
I. quería una personalizada, esta vez sentada, mientras que T. quería ésta otra con abrigo de astracán y gorro a juego.¿Qué me decís del bolso que le he puesto, un clutch con tela de cebra?, el resultado una tilda super chic.




Además, otra más personalizada, esta vez en tonos tierras y naranjas, con pelo largo y otra más veraniega, con manoletinas a juego y como peinado, una coleta.



Por último la tilda de Carmen de "ARTESANÍA BOCHARRITA", ganadora del sorteo de mi nueva página en facebook, "MRS. CRAFTER".No dejéis de pasar por su página y veréis que maravillas.
Bueno, pués esta próxima semana el taller se volverá a llenar de muñecas, esta vez de comunión, tanto tildas como otro modelo de muñeca, más gordita, todas ellas personalizadas.
Ya os las iré mostrando.Hoy lo que toca es scrapbooking, en un ratito me marcho a crear nuevos álbumes con las chicas en "VILMA STONED SALAMANCA".
Hasta dentro de unos días.



Comentarios

  1. Silvia son todas preciosas, las tildas son mi debilidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Alucino con las telas, los pequeños detalles, el cabello....son espectaculares. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Silvia, todas son de lo más bonitas, es que las tildas son adictivas, yo también las haria todas.
    Bsss. Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y originales están todas !!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que colección de preciosidades!! Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! me han gustado muchisimo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus muñecas me tiene enamorada !!, siempre les das un toque que las hacen muy especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.