Ir al contenido principal

BODAS DE PLATA


Hace un par de meses, A. se puso en contacto conmigo para un encargo muy personal.
Iba a celebrar sus bodas de plata y había pensado una serie de detalles. 
Comenzamos con las "mini tildas", las diseñé para ella, y las personalizamos con el nombre bordado en el corazón, de la persona para la que sería, rubia o morena.





Además, confió en mí también para su Libro de Firmas.En formato encuadernación japonesa, con 10 hojas con bolsillos, sobres con tarjetas...y además espacio para colocar alguna foto del evento. 














Y, por último, una pareja de novios de aire tilda, con algunas de sus características. 

La celebración fue el día 25, por lo que no lo podía mostrar antes. Ayer A. me escribió y me dijo que habíamos acertado de pleno, de lo que me alegro, ese es el objetico al tratar de personalizar los trabajos.
Gracias A. por confiar en mí, un placer haber tratado contigo.



Comentarios

  1. Unos trabajos bellísimos ,las tildas son preciosas !!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con esas manos que tienes no me extraña que confíen en ti para esos eventos.Esas muñecas son preciosas y el libro también.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos detalles preciosos, el libro de firmas muy bonito, y las tildas una maravilla.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me han encantado las tildas. Y el libro muy bonito, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección de muñecas!!! da pena separarlas!!!, el álbum impresionante, me encanta con tantos detalles y el colorido. Los novios muy chulos (por no repetirme en los adjetivos), el vestido me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.