Ir al contenido principal

HOY TOCA BODA



Siguiendo con Tildas, que tanto gustan, he hecho esta pareja de novios. 
Es la primera pareja que hago, pero no será la última que salga del taller, ya hay otra pendiente como regalo para una próxima boda.
Como siempre, personalizo cabello, algún detalle de la ropa...Estos van a ir los dos en la misma peana, bien juntitos..
Me gusta especialmente el peinado de ella.

En conjunto son muy sencillos, como siempre me han gustado los novios.

Hasta dentro de unos días.
 








Comentarios

  1. Madre mia!! jeje según he visto la novia el vestido es igual que el de mi boda, el mismo cuello , Ya llovió, me case con 22..
    Te quedaron preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos !!!!!!!!!!!! Por favor es una preciosidad , me parecen superoriginales.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.