Ir al contenido principal

HOY, DECORANDO LA COCINA

Hoy toca hablar de decoración.
A las que nos gustan los trabajos hechos por nosotras mismas. también nos pierde la decoración.En mi casa todo va dando vueltas, y a menudo me da por cambiar una cosa por otra que pienso queda mejor en ese rincón ( y de paso vuelvo loc@s a los que viven conmigo).
Pués bien, buscando taburetes para mi cocina, he descubierto una  página estupenda, homy decoración, donde he encontrado una gran variedad de estilos, con fotos y descripción muy detallada en todos los modelos, y, además, portes gratuítos, sea cúal sea el importe, hasta tu casa.Incluso dispones de 14 días para devolver el producto si una vez en casa no te encaja.
El pedido se puede tramitar on line, pero los más tradicionales también tienen la opción de hablar con ellos directamnete y tramitar el pedido.
Precios estupendos, variedad de diseños y todo tipo de faciliodades en la gestíon del pedido¿Qué más se puede pedir?.
Pasaos por allí y lo comprobaréis por vosotr@s nismos.
Hasta dentro de unos días

     



Comentarios

  1. No conocía la página, me paso y te cuento , disfruta de tus días libres.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.