Ir al contenido principal

ALBUM PARA 18 AÑOS



Este modelo de álbum empieza a ser un clásico entre mis trabajos ( estoy con otros dos entre manos). Es un álbum con encuadernación japonesa, compuesto por  10 hojas principales tamaño folio, además de otras páginas más cortas con sobres, desplegables, tarjetas en cascada...., al final, con capacidad `para 70 fotos de buen tamaño. Ha sido  un regalo de cumpleaños y me consta que a la destinataria le ha encantado. Son trabajos que llevan tiempo, ya que me gusta personalizarlos al máximo según me van contando.
Bueno, pués por hoy nada más, me voy a por el siguiente.

















Comentarios

  1. Silvia , madre mía eso es una joya, además menudo trabajo que lleva el hacer todas esas págnas tan diferentes y con un contenido tan completo y bonito.Con la boca abierta me dejas.....Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.