Ir al contenido principal

ELENA


Algunas veces he hecho tildas personalizadas: Una maestra, una estudiante de enfermería, un titiritero...
Y ahora le ha tocado el turno a mis hijos.De momento, aquí está Elena, con su cámara de fotos (gran aficionada a la fotografía) y cargada con bolsas tras haber ido de "shopping"( ésto le gusta aún más que la fotografía).Creo que se parece bastante a ella, con el gorro que tanto le gusta usar en invierno, su bolso, sus leggins y sus manoletinas.


 



Alvaro está en proceso; la verdad es que ya lo tenía hecho, pero ha quedado un poco bajito respecto a su hermana y se niega en rotundo a posar a su lado, así que habrá que hacerlo de nuevo.
Para que conozcaís a Elena os dejo un enlace a su página."El Escaparate de Elena".Ya me diréis si le encontráis parecido.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Me encanta Silvia! No le falta detalle. Aunque tengo que decirte que la original es bastante más guapa!
    Bueno, de todas formas tienes que estar muy orgullosa, ya que las dos son obra tuya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bonita!!estupenda tu idea de hacer en tildas a tus hijos..La chica te ha quedado guapisima osea que esfuérzate con el chico..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ! Eres genial, me encnataaaa seguro que Elena está encnatada.Es un placer volver a estar por aqui.Un beso y nos vemos.ANA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y con todos esos detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.