Ir al contenido principal

EXPERIMENTANDO




Hace poco me compré unas nuevas tintas para hacer este tipo de trabajos que había visto en Pinterest, nuestra fuente de inspiración. Se les conoce cono LO y es otra forma de mostrar una foto.
Así que el otro día me puse a experimentar.Saqué el gesso, mis acrílicos, las tintas y rebusqué en mis cajas de botones, cintas y demás cachivaches, hasta le cogí a mi hijo chapas de botellas.Además utilicé palitos del jardín, botones, cremalleras, charms de metal, gasas, cinta de carrocero...
Y  después de darle vueltas, ésto es lo que ha salido. No me disgusta el resultado, así que a seguir practicando.


Comentarios

  1. Pues te ha quedado precioso. A mi me encanta el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi no es que no me disguste, es que me encantaaa¡¡ Esa mezcla de tonos y materiales te ha quedado super bonita
    Feliz Año 2015¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy..curioso.Los tonos ocres y metálicos me gustan además del batiburrillo de elementos muy bien dispuestos y que ni sobran ni faltan.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Pues un experimento espectacular, nos ha encantado.
    Te deseamos una feliz entrada al año nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo , para ser un experimento esta genial!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Está genial eso de experimentar, a mi me encanta y se aprende mucho!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.