Ir al contenido principal

DECORACIÓN NAVIDEÑA



Os enseño unos cuantos trabajos que he hecho esta navidad.
En los talleres hemos hecho un montón de Papas Noeles como éste. Colocado en una peana, mide 95 cm. y en sus brazos se pueden colgar las tarjetas de felicitación, bolas de navidad....Hay un par de ellos decorando tiendas en Salamanca. Y éste me lo quedé yo para hacer un regalo a I. y parece que le ha gustado, se vuelve loca al verlo, aunque abulte tres veces más que ella.






Para mi casa, hice este arbolito con corazones tan simpático,Se hace mientrás te tomas un café y el resultado es estupendo.



Y, por último, os enseño un duende tilda que hice el año pasado y quee me encanta, me da pena tenerlo que guardar cuando pasen estas fechas.





No me queda más que desearos a tod@s los que pasáis por aquí unas felices fiestas en compañía de los vuestros.Y deciros que próximamente habrá sorteo en el blog. En los próximos días os lo anunciaré.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Todos precioso!!!!!! yo tenía que haber hecho un papa noel para casa porque mi hijo se llevó el que tenía a la clínica, pero no me ha dado tiempo.......cachiss - Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático es ese papá noel larguirucho!!!! El duende, divino....
    Una cosita si no te importa.... me podrías decir en qué revista/libro están los patrones de ese papá noel para pedírselo a los Reyes?????? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.