Ir al contenido principal

AGENDA PARA EL 2015


Hace unas semanas compré una agenda para el nuevo año pero, claro, no la iba a dejar así, tan sosa.Así que esta mañana me he puesto a hacerle unas tapas donde poder guardarla, además de añadir una solapa al otro lado para notas, las tarjetas etc.
Esta vez la he hecho en papel.Este lo compré el otro día con un diseño japonés precioso que, combinado con estos rojos queda estupendo.La agenda, con otro papel en verde y una pegatina con una frase que siempre me ha gustado.Ahora, a escribir  en ella, que la memoria va fallando.





Además. os enseño un DIY muy sencillo que hice ayer:Una corona con ramas recogidas del jardín y trozos de tela atados.Además, unas granadas secas y una estrella de madera.Y así luce colgada de mi alacena.

Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Qué bonita la agenda¡¡ El caso es tunear todo lo que cae en nuestras manos jaja...
    La corona me chi-fla¡¡¡ Qué cosa más monaaaa
    Feliz Navidad Silvia¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la funda de tu agenda Silvia!!
    Y la corona chulísima!
    Te deseo una muy feliz Navidad rodeada de los tuyos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito funda para la agenda y la corona me encanta!!!!! Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.