Ir al contenido principal

RAINING DAY


Aquí tendemos estas cuatro señoritas listas para la lluvía del próximo otoño. Son para N. que las regalará a cuatro buenas amigas. Todas son el mismo modelo, muy elegantes:Gabardina, paragüas y botas. Como adorno, una flor en el pelo.A mi me encantan, no me canso de hacer tildas.




Además, esta semana me llegó el pedido que hice junto don dos amigas de los cursos a Sizzix:Unos cuantos troqueles para la Big Shot con los que nuestros trabajos de los cursos de  scrap van a quedar preciosos. Este miércoles por la tarde repetimos el curso en ""Vilma stoned", en la calle La Rua y seguro que a las chicas les encantan estas nuevas formas para decorar el álbum.

Yo, por mi parte, estuve ayer experimentando, y de momento he cambiado la portada de este álbum que hice hace tiempo sobre mis padres.

Además, una nueva hada de las Flores que hice en "Singer", esta vez con mariposas en la varita en vez de flores, también cortadas con la Big Shot.



También esta semana hicimos cajas en "Singer", y con los retales que sobraron, me puse a practicar patchwork sin aguja en estas cajas que me regaló MJ.


Bueno, pués espero que os gusten estos trabajos. Hoy toca costura, estoy con unos nuevos proyectos que me encantan.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. ¡qué bonito todo!, estas muñecas son una pasada!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Las tildas son una preciosidad!!! las telas de los vestidos super bonitas y los paraguas una monada al igual que los chuvasqueros, me encantan como te quedaron. Has elegido muy bien.
    La portada te quedó muy bonita y el hada de las flores igual de linda que las tildas y la varita con la mariposa es un detalle genial.
    Las cajas te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad todo, todo y todo.....cada vez me gustan más las Tildas, cualquier día me estreno con ellas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos enamoran a cualquiera, son una autentica maravilla....tu blog es magico. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más bonitas Silvia!!
    Las tildas monisimas como siempre y las cajas...qué te voy a decir! ya sabes que ME ENCANTAN!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las Tildas, y admiro a la gente que domina la costura y esas muñecas denotan que tu lo dominas a la perfección.
    Me quedo por tu blog, como seguidora y te invito a que visite mi blog y si te gusta te quedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ohh lindísimas estas chicas bajo la lluvia,
    son increíbles
    ^^

    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.