Ir al contenido principal

ENTRE PINTURAS

Esta semana ha sido la única en todo el verano en la que no he programado cursos, así que aproveché a hacer algunos trabajos que tenía en mi "carpeta" de trabajos por hacer. Dejé un poco de lado la aguja y saqué mis pinturas.
Empecé reciclando esta caja de madera, en su momento traía un queso dentro. Una mano de acrílico azul claro, unos papeles comprados en Madrid y unas láminas de découpage.









Después le toco el turno al stencil. Hace ya un tiempo que le había comprado a Lucía, de"Momentos Vintage" unas plantilas. Muchas de vosotras ya la conoceréis, pero si no es el caso, pasaros por su blog y veréis las maravillas que hace, su gusto es insuperable.Pués bien, decidí pintar la nesa del salón (sí, otra vez, no me convencía cómo me quedó la última vez; me han dicho que ya la tengo "blindada").Utilicé un gris piedra en el sobre con pátina blanca y en el resto, al contrario. En el centro, la plantilla de Lucía, divina.










Además, en un trozo de arpillera también la usé, y de ahí salió un nuevo bolso.




Y otra plantilla comprada a Lucía, fue a dar en esta lechera que teniá pintada con flores. Una mano de balnco roto, pátina y estarcido.



También tenía pendiente darle un nuevo aire a las lámparas del salón. Me gustan mucho las cuentas de cristal que llevan, son dos, , pero después de haber pintado la lámpara de la otra mesita, tocaba cambiar el color de base.








 



Y, como no, tenía que aparecer por aquí alguna caja de gambas reciclada. Una amiga está experimentando con la Cameo y me ha regalado un montón de plantillas. Algunas de ellas las he utilizado aquí. Ya están recicladas en bandejas donde colocamos los libros que estamos leyendo.







Bueno, como véis, he aprovechado bien la semana de "relax"
¿Cómo puede haber gente que dice que se aburre?.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Pues eso digo yo¡¡ que haya personas que digan que se aburren uffff con la de cosas bonitas que hay para hacer¡¡
    Vaya si has aprovechado la semana de no cursos¡¡ la cajita primera es una monada...ese papel de flores me chifla el estampado que tiene....la pintura y el acabado de la mesita me encantan y el bolso con la misma plantilla te ha quedado monisimo.
    La lampara, las cajas de gambas, todo cosas para utlizar todos los dias y a la vez que decoran un montón donde las pongas.
    Gracias por la mención¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Silvia! Menuda entrada!!! Es una pasada!!! La primera caja me ha enamorado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tambien coincido con vosotras en lo del aburrimiento.....Yo tambien estoy en plleno proceso de reciclaje de cosas......Todos los trabajos espectacuares.....en especial la caja primera....bueno en relidad todos....un saludo Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.