Ir al contenido principal

CAJAS FORRADAS EN TELA




 Ayer hicimos el primer taller de cajas libro en "Vilma stoned". Aprendimos a hacer una caja desde cero y posteriormente las forramos en tela. Quedaron preciosas. Y, como me quedé con ganas de hacer más, esta mañana me he puesto con éstas dos. Las cajas ya las tenía, así que he buscado algún retal y las he forrado, una de ellas con un lino con flores que quedó de una carpeta y la otra, que me encanta,un reciclado con una pasmina de terciopelo muy fino, combinada con negro en los laterales para que destaque el color dorado viejo de arriba.





Y bueno, ésta es la que hice yo ayer con las chicas. Ya tiene dentro un montón de cargadores de móvil, cámaras etc.

Esta próxima semana repetimos,  en "Singer" el martes y miércoles por la tarde y en "Perendengues" el jueves y viernes por la mañana





Y éstas son algunas más que he hecho anteriormente.









Además, también estaremos el martes y miércoles por la mañana en "Singer" haciendo tildas, como éstas que me encantan y de las que ya he hecho unas cuantas, con este pelo tan bonito. 



Espero que os gusten estos trabajos tanto como a mí. Una vez más daros las gracias a todas las que asistís a nuestros talleres, es una gran satisfacción para nosotras ver lo satisfechas que os váis con vuestros trabajos terminados.
Ayer en "Vilma"

Hasta dentro de unos días

Comentarios

  1. Ahhhh!!! Que cajas más bonitas!!! Son unas cajas especiales o sirve cualquiera??? Menuda colección. Y las tildas... Preciosas, no les falta ningún detalle. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta, muchas gracias, las cajas las suelo hacer yo, con carton de 2 mm pero también puedes forrar cajas, eso sí, que sean fuertes. bss

      Eliminar
  2. Preciosas las cajas y preciosas las telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste, SALUDOS
    maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.