Ir al contenido principal

CAJA FORRADA EN TELA


Llevaba mucho tiempo con ganas de entrar  de lleno en el mundo del cartonaje. Empecé haciendo las carpetas de tela pero no se que tienen las cajas que me apasionan, así que después de hacerlas en papel, coordinadas con los álbumes de scrap, y como unas cuantas maestras que me encantan me quedan un poco lejos para poder asistir a sus clases, como Silvia, de "El desván de Silvia", Nines, de "De cartón y trapo", Conchi  y Marta de"Tesoros de Papel",  Tere, de "El taller de Tere", me he tenido que poner a practicar por mi cuenta. Y ésta es mi caja. Una tela de cupcakes preciosa combinada con granates y, como no, un detalle scrapero en ese troquel. Parece que el resultado ha sido bueno, ya que ya han pedido algún curso, que haremos ya para Junio, al igual que éstas otras forradas en papel.


Y, para que veáis que no exagero con eso de que me encantan las cajas, aquí va una muestra de algunas más que he hecho, con découpage, con técnica de patchwork sin aguja. en papel...





















 Además, María Jesús me pidió estos dos dormilones tan bonitos. Son mucho más pequeños que las tildas, pero tan bonitos como ellas.






Bueno, espero que os guste mi nueva caja.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Es preciosa Silvia¡¡ me ha hecho gracia....el otro día compré esa misma tela de cupcakes para mantel de la mesa de la cocina....ahora cada vez que lo ponga me voy a acordar de tu bonita caja. A mi me parece super dificil lo del cartonaje, pero me atrae un montón.
    Ya veo que tú tambien eres una "adicta" a las cajas jaja son todas monisimas
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para ti el cartonaje es un juego de niños, con las maravillas que haces. Estamos preparando otro pedido de plantillas, ya te escribiré.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé con Silvia del Desván de Silvia, y desde entonces estoy totalmente enganchada...No me atrevo con las telas y el cartonaje.. Asi que tengo que felicitarte doblemente porque la caja quedó perfecta... Bueno como todos tus trabajos.
    !!Ya estoy deseando ver tus próximos trabajos en cartonaje...!!!
    Muchas gracias por visitar nuestro blog y por mencionarnos.

    Besitos a porrón...

    ResponderEliminar
  4. Vaya fotos de cosas bonitas que nos has puesto amiga..
    Es todo precioso, pero la caja con esa tela tan chulisima te ha quedado fenomenal.Esta claro que se te da todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! Con lo que me gustan a mi las cjas, lo que me faltaba, el cartonaje, mi marido me pide el divorcio, porque ya no cabemos en casa, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección de cajas, a cuál más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué barbaridad de cajitas, a cual más bonita!

    Pero la que acabas de forrar es la que más me gusta... ¿es difícil pegar la tela a la caja? Lo haces con la misma cola que se usa para decoupage?

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron genial las cajitas y los dormilones!! Mira yo justo hace unos días termine unas fofuchos cocineros más monos!! Lo de las cajas me gustó mucho y no lo hice nunca, me pasaré por alguna fabrica de cajas de carton a ver si les sobra alguna jajajaja
    Muaaaaaaakssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.