Ir al contenido principal

UN REGALO PARA ALEJANDRA


Hola a 
todos.

Por fín lo terminé!. Este álbum casita es un regalo para mi sobrina Alejandra. Es un trabajo de cartonaje y scrapbooking: Una caja en forma de casita, cuyo tejado en realidad, es un álbum de fotos. Va toda ella decorada con papeles y tintas  y el tejado, que es la portada del álbum, está compuesta por un montón de tiras de papel troqueladas como si fueran las tejas. La encuadernación es de anillas, que van tapadas con un montón de cintas de colores.El álbum está preparado para colocar las fotos, se pueden colocar más de veinte, aunque ella habría podido decorarlo por si misma, ya que, a pesar de sus 9 años,  se ha iniciado en ésto del scrap y se le da de maravilla.
















Y, entre terminar el álbum de bodas de plata y éste otro proyecto, ha habido tiempo para hacer alguna cosilla más, como esta Olivia ( cómo me gusta esta muñeca!) y éste par de gatos tan simpáticos.





 








Además , se me ocurrió una nueva forma de colocar estas fotos, simplemente unas perchas pintadas en gris de pey, unos sellos, y unas pinzas. Me encanta!.
Bueno, por hoy nada más, espero que os gusten todos estos trabajos.Os dejo con Serrat.



Comentarios

  1. Silvia, como siempre espectacular. La casita preciosa, Olivia es un encanto y los gatitos graciosisimos. Y es una idea estupenda el colgar las fotos como lo has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Silvia que bonito todo, la muñeca Olivia me parece una pasada de linda, el vestidito es una monada.y todos los detallitos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Chica es que no paras, no sé de donde sacas el tiempo. Todos los trabajos que nos traes son preciosos pero la casita el alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolin, me gusta todo, siempre pones cosas preciosas...La muñeca me ha encantado..Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso hasta decir basta,
    me encanta
    los gatines son para enamorarse..

    feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, no sabría que elegir. Muchas felicidades por tus trabajos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.