Ir al contenido principal

ALBUM BODAS DE PLATA Y CAJA LIBRO


Hola de nuevo.
Este es el proyecto en el que he estado atareada los últimos días días.
 María José quería hacer un regalo a sus amigos, que celebran sus Bodas de Plata y pensó en un álbum de scrap con caja a juego. El álbum está personalizado con distintas  frases de las que tanto me gusta incluir en los álbumes y listo para colocar las fotos, además de muchos bolsillos donde guardar unas cuantas más. Además, le he hecho esta caja libro coordinando los tonos en ambos proyectos.
Me ha dicho que les ha encantado, de lo cual me alegro muchísimo. Siempre hago mis proyectos de scrap como algo muy personalizado, lo cual la gente agradece mucho, pensando la frase más apropiada, lo que la foto sugiere...Por ello, siempre doy la opción de volver a dejarme el álbum , una vez regalado, para montar las fotos y encajarlas según los tags, las frases...
A mí me encantó hacerlo. Gracias, María José, que ha vuelto a confiar en mi para otro proyecto y enhorabuena a esta pareja.
Hasta dentro de unos días. 













 





Comentarios

  1. Me parece un detalle precioso, seguro que les va a encantar...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha encantado, gracias, guapa. Me encantan tus tablas de cocina, bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, guapa, ya he hecho alguna cosita con tus plantillas, me encantan!!!!, bss

      Eliminar
  3. Se ve fantástico ,me encanta el resultado¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso, y un recuerdo para toda la vida, esta muy pero que muy bonito.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos, la caja me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.