Ir al contenido principal

UN ALBUM PARA SAN VALENTIN


Hola a todos.
Esta semana estuvimos haciendo scrap en "Singer". Creamos un álbum con encuadernación japonesa, partiendo desde cero. Cada una eligió sus papeles según la persona a la que iría destinado. Así, el primer día lo dedicamos a forrar tapas, realizar las hojas, troquelar, dar tintas y encuadernar.El segundo día nos dedicamos a "embellecer" el álbum.A veces da pena poner algo encima de estos papeles tan bonitos.Decoramos la portada, hicimos distintos tipos de sobres, pusimos sellos, usamos tintas en tags preciosos, en fin, un poco de todo para poder aplicar todas estas cosas en otros trabajos.
Yo decidí hacerlo como un regalo para la pareja, dado que San Valentín está cerca. No he decorado demasiado, sólo tags , tintas y algún sello.Como os decía antes, los papeles decoran por si mismos.Me gusta especialmente la portada, con ese tag con una leyenda en inglés:"Me gustas más que el helado", toda una declaración de amor.













Por otro lado, con todos esos trocitos de papel que me van quedando, me puse a reciclar latas de conserva.Sí, son latas de atún, de tomate (yo guardo de todo), así como una libreta de propaganda con boligrafo que andaba rodando por casa.Me gusta especialmente el bote blanco convertido en portatijeras, lápices etc.. Y en una de las latas grandes de atún a partir de ahora estará mi álbum de etiquetas, queda perfecto.Las latas  pequeñas, portavelas.

Bueno, espero que os gusten estos trabajos.
Hasta dentro de unos días.






Comentarios

  1. Es precioso el albun!!! Y me encantan las latas, precisamente he hecho yo también una, muy rustica, pero a mi me gusta. Lo pondré en los próximos días, te invito a que pases por mi blog y me cuentes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El album te ha quedado muy bonito y las latas estupendas sobretodo el portalapices Besos

    ResponderEliminar
  3. Un álbum espectacular,a veces es difícil ,el tema caballero pero tu lo has bordado.
    Las latas divinas!!!
    Un beso decosurvintage.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos...Las latas forraditas quedaron guapisimas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa hoy me han hablado de tu blogt en uno de mis cursos.eres famosa por estas tierras.bss

      Eliminar
  5. Preciosos trabajos. Las latas de lo más originales y prácticas. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.