Ir al contenido principal

HOY TOCA PINTURA



Hacía mucho tiempo que no pintaba una lechera. Hace unos años pinté muchísimas, tenía un buen proveedor y con ellas  la familia hicimos muchos regalos.Yo en casa tengo tres de distinto tamaño.
Pués bien, ésta es de Rosa. No es una lechera sino una cántara con tapa, rescatada en el desván de la casa de un familiar. Cómo véis, verde con pátina decofir y flores de estilo Bauermaller que me encantan.


 



En principio la va a usar de paragüero pero he pintado también la tapa por si cambia de idea.
Espero que os guste, yo he disfrutado muchísimo hacíéndola.
Y  éstos son algunas otras cosas que he pintado.







Bueno, nada más, me marcho ahora mismo a "lola Botona" donde haremos carpetas.Mañana toca bolso de aplicación en "singer".

Comentarios

  1. Todo lo que haces se te da estupendamente, estas pinturas estan muy bonitas.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que cosas has puesto tan bonitas..La lechera es preciosa, me encanta como la has pintado.Hace años a mi me paso algo parecido, teniamos en casa y pinte unas que fui regalando, ahora ya no creo tener paciencia para pintar esas flores tan delicadas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas estas pinturas, nos ha encantado todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ COMO ME GUSTA TODOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Queda estupendo todo pintado. Si es que todo se te da bien!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.