Ir al contenido principal

OVEJA ALFILETERO/COSTURERO




Hola a todos.
Os presento mi nuevo alfiletero/mini costurero. Sí, muy country, como a mi me gusta. Una oveja con su mantita encima con dos bolsillos donde colocar la tijera, la bobina de hilo... y en su lomo puedo picar mis alfileres y agujas. En su "parte trasera" lleva el metro.
Cuando acabo un trabajo llega el momento de rebuscar en mis cajas algún adorno , en esta ocasión le he colocado esta plaquita de madera y un carrete de madera de los que podéis encontrar en "Perendengues".



Además. esta semana , !Por fin!! he aprendido a hacer Granny squares. Sí, ya se, seguro que ahora estáis pensando "¿Pero cómo no sabías hacerlos, son facilísimos?". Pués sí, el ganchillo era mi asignatura pendiente, pero gracias a mi amiga Ana, ya no lo es. Esto es un verdadero vicio, me voy a liar a hacerlos hasta que consiga hacerme una manta.Gracias, guapa.
Y para mis agujas de ganchillo, que no son muchas, esta bolsita con boquilla que hice hace unos días.


Bueno, por hoy nada más, espero que os guste mi nueva oveja.
Hasta dentro de unos días.





Comentarios

  1. La oveja es preciosa! El metro en la colita es muy gracioso! La bolsita de las agujas es muy mona! Ya te imaginamos haciendo grannys y en breve seguro que vemos la mantita terminada!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pero que oveja más requetebonita! Me encanta, no la falta detalle es preciosa, que más puedo decir. Una idea genial. Y te animo a que te acabes la mantita, a mi también me gusta mucho el ganchillo pero también es una asignatura pendiente. Espero tu evolución.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, nos ha encantado la oveja, esta graciosisima.
    El monedero monisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu oveja, con todos sus detalles para no perderlos, el monedero es una monada, Silviahm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monisima, ja,ja, es muy simpatica.
    El monedero tiene una tela guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUE MONADA!! ESA OVEJA-ALFILETERO ES UNA PASADA!!!! SI TE SIRVE DE CONSUELO EL GANCHILLO TAMBIÉN SIGUE SIENDO MI CUENTA PENDIENTE, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ovejita, la cartera es una monada también, bss

    ResponderEliminar
  8. Me he perdido por tu blog y pensé que me quedaba a vivir, me encanta !!!
    Si no te importa me gustaría enlazarte a mi blog filofieltro.blogspot.com.es. Haces un trabajo magnífico. Marta

    ResponderEliminar
  9. Que monisima esa ovejita, y que cargada que va ¡pobrecita! el bolso es monisimo, y el ganchillo viendo todo lo que haces no se te podia resistir,ahora te vas a enviciar tejiendo.
    un bso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.