Ir al contenido principal

ESTE PARA LA COSTURA

Hola a todos.
Ya conocéis mi costurero de la abuela, uno de mis trabajos favoritos. Pués bien, como me gusta hacer cosas que sean útiles a la vez de decorativas, esta mañana he terminado este nuevo modelo de costurero, éste para las labores con telas.
 Me encantó cómo quedó, muy, muy country,  con una muñeca raggedy,  además de una máquina de coser con un botón a modo de canilla y aguja en la parte de abajo y un alfiletero. 
Bueno, pués otro más que pasa a formar parte de los trabajos ideales para costureras, junto con el delantal, el gato costurero y los distintos alfileteros que hacemos, como la pera, la niña, la oveja o el caracol.
Espero  que os guste tanto como a mí.
Ahora me marcho a "Perendengues" a hacer découpage con unas cuantas alumnas, ya amigas.
Hasta dentro de unos días.













Comentarios

  1. Silvia, el bolso nos ha encantado, no le falta detalle, esta genial. El gato, la pera, son monisimos, pero te has superado conb el bolso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es todo tan bonito, no se cual de todos me gusta mas....Cuanto trabajas guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  3. El costurero no puede ser más bonito! Como todos tus trabajos tiene tu sello personal! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces me encanta, pero este bolso me ha enamorado...muchas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno me quedaría con cualquiera de los trabajos que muestras, pero la verdad es que ese bolso costurero me deja con la boca abierta, me encanta la raggedy, la forma en que has hecho la máquina de coser tan original... en fin todo. Enhorabuena porque es perfecto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos que lo tengo claro Silvia!! Este es el costurero ideal para mi....Me encantaaaa!! Asi q en el proximo curso es el q quiero!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi me encanta!!.
      Bss, a ver si nos vemos.

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el bolso de costura!!!y bueno que decir de la oveja,la pera .el gato jajaj que es todo precioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Está todo precioso, pero el bolso ew unq auténtica monería, y cuantos detalles le has puesto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonityo todo el bolso la oveja el gatoooo es todo estupendoooo unas fotos ideales parecen de revista, besoss

    ResponderEliminar
  10. Que tonos más bonitos, si la verdad es que como tu poca gente convina las telas.
    Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.