Ir al contenido principal

DECOUPAGE

Hola a todos.
Ayer, preparando las bandejas que vamos a decorar en el curso que haremos el miércoles en "Perendengues", me puse a hacer estas cositas.
En este espejo de Ikea hice un degradado y después lo decoré con motivos de los papeles que utilizaremos, de aire vintage, aunque tendremos muchos para elegir, es una colección preciosa.Aquí lo véis ya en el baño, en el taburete de madera reciclado en mueble para toallas y con estantes realizados con cajas de gambas.


Y, ¿Véis ese "candelabro"? En realidad es un pie de lámpara rescatado por mi cuñado en una nave. Una mano de pintura blanca, pincel seco en azul vintage, una vela comparada en "Casa" y ya tenemos el candelabro. Es precioso, es como una flor.

También me quedaba una de las cajas que me regaló Paula, así que la decoré con motivos de deporte vintage; ésta será para Älvaro.
Y en una de las bandejas preparadas para el miércoles, estampé estos sellos de scrap tan retros que me han regalado estas navidades.Ahora es un portanotas en la mesa del teléfono.


¿Qué os parecen estos trabajos? A mi me encanta hacerlos, así que el miércoles difrutaré muchísimo enseñando a las chicas estas técni
cas, además de otras para decorar la madera, como el pincel seco, decapado, técnica de la vela, craquelado etc.Si alguna os animáis, aún quedan plazas.

Hasta dentro de unos días

Comentarios

  1. Chulisimo todo, pero el candelabro me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vendríamos sin dudarlo un momento! Las bandejas son preciosas,pero el candelabro es total! Menudo hallazgo! El espejo también nos ha gustado mucho,es muy retro!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos trabajos preciosos, las bandejas son divinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Monisimas todas las cosas, pero lo que más me ha gustado es el pie de lámpara reciclado a candelabro...chulisimo¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.