Ir al contenido principal

CARPETA PARA SCRAP












Hola de nuevo. 
Hoy hemos estado en "Perendengues" haciendo carpetas. En esta ocasión, las hemos hecho para guardar papeles de scrap, que miden 30`5  x 30`5 cm, aunque en otras ocasiones las hemos hecho para guardar folios, cuartillas.
 Hacemos en primer lugar la carpeta, en cartón y después procedemos a forrarla en tela. Siempre tenemos telas de distintos motivos para elegir.Como véis, la mía muy vintage, combinando esta tela tan retro con tartar rojo. En el interior, una solapa donde poder guardar esos trozos que nos van quedando.
A mi me encanta hacer cursos de carpetas y los volveremos a repetir este próximo mes en "Lola Botona Salamanca". En unos días publicaré las fechas de los distintos talleres que tenemos programados para Febrero.
Además, he estado terminando esta miniatura que andaba rodando por ahí. Es una muñeca pequeñita, de 20 cm., muy country con ese pèlo rojo que me encanta. Los calcetines me encantan.Ahora, a buscarle sitio, seguramente irá a parar a esta cesta .




Bueno, por hoy nada más. Espero os gusten estos trabajos.
Os dejo con Joaquin Sabina y una de mis canciones favoritas.
Hasta dentro de unos días.



Comentarios

  1. Como siempre me chiflan tus cosas...Uff!!! me he puesto a escuchar a Sabina y me he quedado colgada en otros tiempos...Ja,ja..Me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. La carpeta es divina pero la muñeca me ha robado el corazón...qué monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la carpeta y la muñeca es una dulzura Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta chiquitina es una pasada,aunque las carpetas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La carpeta es preciosa y la muñeca un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos, la muñequita es una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la carpeta...esa combinación de estampados que has utilizado queda ideal. Y la muñequtia...qué cosa más monaaa
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.