Ir al contenido principal

TOPE DE PUERTA....Y TILDAS....Y BOLSOS



 Hola de nuevo. Acabo de terminar esta matriuska. Es una muñeca grande, 30 cm. que he preparado como tope de puerta. El cuerpo combinando dos telas, rematando la unión entre ambas con una tira de flores y la cara pintada.Creo que no necesita ningún accesorio más.


Y éstos son los bolsos que hice yo en los cursos de la semana pasada, me encantan.Esta mañana terminamos de nuevo en "Perendengues", además del hada de las flores de Petra que está quedando preciosa.








Y, bueno, no podía faltar alguna tilda; ésta se marcha esta mañana a "Perendengues".
Espero os gusten estos trabajos tanto como a mí.
Hasta dentro de unos dias.

Comentarios

  1. Preciosos trabajos, como siempre, buena idea lo de hacer un tope de puerta con ese modelo de Tilda, te quedó genial, me encantan las carteritas!!! las telas son muy pero que muy bonitas, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, como siempre todo es precioso, pero la matriuska me ha encantado.
    Felices Fiestas y besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los trabajos, el tope de la puerta me encanta y la Tilda adorable, sus botas son chulísimas y la tela del vestido preciosa.
    Que tengas unas Felicísimas Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La matriuska con esa combinación de telas de cuadros y flores es fantástica!
    El bolso con la mariposa,como ya sabes tenemos debilidad por ellas,nos encanta! Y que decir de Tilda! Es un amor!
    Besos Decosur

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito todo! los monederos preciosos, me gusta mucho la tela.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, nos han gustado mucho. La tilda una monada. Y el bolso precioso.
    Felices fiestas y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Unos monederos muy bonitos. El tope de puerta me parece fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.