Ir al contenido principal

FAVOURITE SENTENCES


Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo con otro trabajo de scrap. Se trata de un mini álbum a base de etiquetas decoradas con papeles diferentes todos ellos, donde he recogido frases que me gusta anotar cuando leo o veo  por la red. Ya he  hecho varios como éste. En esta ocasión es para María Jesús, a la que el detalle de las frases le encantó cuando vió el mío, y que, seguro, hará alguno como éste. Pienso que como regalo de estas fechas es perfecto para alguien a quien le guste. como a mí, recoger estos pensamientos.¿Qué os parece?.







Comentarios

  1. Excelente idea! Yo tengo recogidas muchas frases y fragmentos de libros o poesias que me gustan y es una buena manera de tenerlas a la vista y poder releer siempre que me apetezca. Gracias por tu idea y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho, ya te he visto mas y me encantan.
    Es una idea buenisima regalarlo en estas fechas, seguro que a la chica le va a encantar.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no habíamos visto nada igual! Es precioso el álbum! Estamos seguras de que le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.