Ir al contenido principal

ESPEJO Y LAMPARA PARA LAURA




Hola a tod@s.
Este conjunto de espejo y lámpara es para Laura, regalo de su tía. Como véis, muy de aire country,  de buen tamaño( 60x42 cm.), un par de brujas buenas, una de ellas de cuerpo entero y la de la derecha como agarrada al espejo por su mano y una larga pierna.Grandes zapatos, lazos de rafia, botones y un pelo muy particular.El espwejo está trabajado como si fuera patchwork, con flotado, pespuntes y un stencil con el nombre de la niña.





 La lámpara lleva la misma muñeca, más pequeña, y con un  letrrero con el nombre de la niña, realizado cn material de scrap-La pantalla, con un motivo country típico.
El conjunto creo que ha quedado precioso. A su tía le ha encantado, espero que a los papás de la nena también les guste.




Os dejo con una canción de Luz, una de mis cantantes favoritas a la que estoy escuchando de fondo..
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Preciosos el espejo y la lámpara,muy divertidos.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  2. Silvia que espejo tan bonito, es una cucada.Las muñecas son una pasada. La lampara es monisima, le habrá gustado un monton a tu sobrina. Nos ha encantado este trabajo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no es para mi sobrina, ha sido un encargo, aunque mis sobrinas ya los tienen hace tiempo, bss y feliz año!!

      Eliminar
  3. Que conjunto más gracioso!!! me encanta!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos requetepreciosos. Estoy segura de que a Laura le van a encantar.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! qué bonitos regalos!!! me encantan. Vaya suerte esa sobrina de tener una tía Silvia, bss

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto muy bonito y original... Y aprovecho para desearte un nuevo año lleno de ilusiones, proyectos, tranquilidad y mucha,... mucha felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y original ha quedado, su dueña estara encantada.
    Feliz año nuevo
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.