Ir al contenido principal

CARPETA Y AGENDA VINTAGE


Y otra nueva entrega de Papá Noel.
En este caso, una carpeta tamaño folio y una agenda para una estudiante de farmacia.La querían con un aire vintage, así que la carpeta, forrada en tela , lleva motivos de pájaros, mariposas....y tartán verde, tan de moda. La agenda, forrada en papel y encuadernada con espiral, de 17 x 17 cm.En su interior, bolsillos en la contraportada, sobres donde guardar tags, notas, planning mensual y un montón de hojas en blanco, cada una de ellas decoradas con sellos. Va decorada con diferentes tags motivacionales. Me encanta el conjunto, espero que a ella también.
Hasta dentro de unos días. 













Comentarios

  1. Que tela mas preciosa la de la carpeta .El conjunto esta muy chulo Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos !!! Soy una enamorada del material escolar , de las papelerias y estos tuyos son uns preciosidad .Pasa buenos días y disfruta de los tuyos.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. La carpeta una monada y no digamos la agenda nos encanta cuidad hasta el mínimo detalle.
    Feliz año,decosurvintage.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, nos ha encantado Silvia.
    Feliz año nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Soy esa estudiante de farmacia!!!!jajaja:))
    Me ha encantado es muy original, mi tía ha acertado con el regalo!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!a mi me encanto hacerlas.graciaz y bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.