Ir al contenido principal

UN LAVADO DE CARA, HADAS, TILDAS, PAPA NOEL...


Hola a tod@s.
La verdad es que esta semana ha estado completa, he hecho de todo. Empezé el fin de semana con un cubrerradiador. Era de madera oscura, como los que hay en todas las casas y su dueña pensó en darle un color más claro, así que como le había gustado el que hice en mi casa, me pidió que se lo hiciera igual: Color blanco y pátina. Por último, quité la rejilla y le coloqué esta tela de tapicería tan bonita. Os enseño el antes y el después.
.


Continué el lunes haciendo tildas en Lola botona, que acabaremos este próximo lunes, y continuamos martes y miércoles en "Singer" haciendo hadas de las flores, una de mis muñecas favoritas y estos Papa Noel que quedaron preciosos.Miden casi 1 metro de alto, asi que cuando salimos de la tienda era todo un espectáculo vernos.














 Aqui podéis ver la exposición de muñecos que tiene Ana en su tienda, "Singer", además de otras maravillas que hace en toallas, sábanas etc.







Desde aquí aprovecho para volver a dar las gracias a tod@s los que asistís a los talleres, Es una gran satisfacción ver lo contenta que se marcha la gente con su proyecto acabado en dos tardes.Gracias a tod@s.
Y bueno, por hoy nada más. Este fin de semana quiero dedicarme al scrap y a la pintura, con un par de proyectos que tengo rondando en mi cabeza.
Hasta dentro de unos días.





Comentarios

  1. Silvia, ¿cuando descansas? es precioso el Papa Noel, el cubrerradiador ha quedado que no parece el mismo ¡que bonito! y la colección de muñecas de
    Singer son una monada.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia!
    Soy carmen,hicimos hadas d las flores en perendengues hace un mes o asi(estaba yo sola en el curso x la mañana)
    Me da una rabia enorme ver lo q haces en los cursos.... esq no me cuadra ninguno.
    A ver si un dia t secuestro para mi sola y me enseñas a las tildas y ese papa noel tan chuli...jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ^Hola
    me encantó el nuevo look del tapa radiador, es genial ^^

    y tus papanoeles son divertidos, fantásticos, geniales

    bss de noviembre

    ResponderEliminar
  4. Guapisimo todo, el cubrerradiador me encanta...Tu no dormiras claro??? cuando te da tiempo para tanto:..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego has tenido una semana un poquito liada,me encantan tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO TODO!!! EL PAPA NOEL ME ENCANATA!!! BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.