Ir al contenido principal

HOY, MUNDO TILDA


Hola de nuevo.
Estos días nos hemos dedicado al mundo tilda- El lunes terminamos unas muñecas en "Lola Botona" y, además empezamos en "Perendengues" unos cuantos pinochos y un duende de Papa Noel, también Tilda, que hizo Isabella. Y éste es mi Pinocho.
Además , también estuve haciendo otras cuantas, modelo más invernal; me encanta el detalle del paragüas.















Como véis, por muchas tildas que haga
, no me canso nunca de ellas. Mañana comenzamos de nuevo en "Casanova".
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. No me habia dado cuenta hasta ahora, pero tus Tildas tienen mucha personalidad, y eso las hace diferente a las demás.
    El Pinocho me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, monisimas, me encanta la del abrigo azul el bolso y el sombrero..
    Uff!! Parece imposible que puedas hacer esos detalles tan pequeños..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho las tildas,pero Pinocho es realmente adorable!! Precioso!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas muñecas tilda, no les falta detalle , a mi

    también me encanta el detalle del paraguas, bsss

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosas todas, me encantan, tengo pendiente hacer el pinocho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ainsss ese bolsito me chifla !!!!
    jajajjaja
    espectacular cada creación

    bss

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas todas, no sabría cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas la tildas no le faltan detalle ,y pinocho wapisiiiimooo besss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.