Ir al contenido principal

EL ALBUM DE MIS PADRES

Hola a tod@s.
Hace un par de semanas estuvimos en "Singer" haciendo un nuevo taller de scrap. Allí hicimos este álbum que quedó precioso, asi que enseguida pensé utilizarlo para un proyecto que tenía en mente: Un álbum en el que recoger fotos de mis padres. Como véis, todo ello muy retro, como a mi me gusta. El resultado me ha encantado. Siempre que me pongo a scrapear pienso en cómo le habría gustado a mi padre ésto del scrap.
Espero que os gusté , a mi me encantó hacerlo.

Hasta dentro de unos días.










Comentarios

  1. Qué álbum tan lindo Silvia, todo un homenaje a recuerdos divinos de tu familia!!
    Creo que a mi también me gustaría scrapear, pero me volvería loca con tantos materiales y recortes, jejeje.....
    Preciosa canción de Maná, gracias por compartir!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Silvia y está lleno de bonitos recuerdos,que es lo más importante!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. jo, estoy deseando aprender a hacer esta técnica para hacerme álbumes de mis viajes. a ver si lo consigo. un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jo !!que bonito....Me encanta , y me gusta mucho cuando los albunes son con fotos de los padres y familia...Que recuerdos tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo el mund ohabla ahora de esta técnica, cada vez tengo mas ganas de aprender a ahcerla, me encanta tu album.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Silvia¡¡ un album precioso para tener tan bonitos recuerdos
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.