Ir al contenido principal

DELANTAL PARA UNA PINTORA

Hola a tod@s.
Este delantal es para una gran pintora . Quería uno similar al mío, pero con motivos de pintura. Y ésto es lo que le he hecho, con técnica de aplicación y festón. El caballete es en realidad un bolsillo..Como véis, el aire country no falta.
Bueno, por hoy nada más. Me marccho en un ratito a hacer tildas en "Lola Botona". y esta mañana la he pasado scrapeando en "Singer", un álbum de estilo vintage que acabaremos por la mañana, para empezar por la tarde otro de estilo más juvenil. 
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Muy bonito Silvia, me encantan los colores.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito Silvia! Y el bolsillo-caballete muy original.Seguro que ha quedado satisfecha con el trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Monisimo...Oye me das muchisima envidia cuando cuentas todas las cosas que hacesssss...Quien pudiera.Yo estoy haciendo algunas cositas que compre en creativa, casitas corazones...Por algo tengo que empezar ji,ji, Como los niños..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, guapa, lo importante es hacer cosas, si necesitas ayuda con algo ya sabes donde mee encuentras, bss

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy propio,para su destinataria, le encantará seguro.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!! Me han encantado las últimas tildas y los supergraciosos Papá Noel. Todo lo que haces es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, a ver si nos vemos un día que vengas por aquí, bss

      Eliminar
  6. Qué chulo!!! Me han encantado las últimas tildas y los supergraciosos Papá Noel. Todo lo que haces es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Seguro que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito es !!! es un amor, me encanta

    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.