Ir al contenido principal

UN TOQUE VINTAGE







Hola a tod@s.
El,otro día compré  unos papeles para hacer découpage preciosos, muy de aire vintage, que me encanta.Y con uno de ellos he hecho estos cuadritos pequeños para la entrada de mi casa. Son de esos trabajos que se hacen en un rato pero que quedan preciosos. Para envejecerlos un poco y matar el blanco del papel, saqué mis tintas de scrap y los entinté con distress old paper. Quedaron preciosos.
Y ya metida en el rollo vintage, he hecho estas cestitas en tela de saco para el baño. Las estuvimos haciendo el otro día en el taller de la tilda costurera, probando distintas medidas y, se me ocurrió coserle unas puntillas y un botón. Como complemento, decoré este tarro de cristal, también con tela de saco, puntillas y un camafeo¿Qué os parece?. Y, para terminar con el rollo vintage, os enseño esta percha que me compré el otro día y con la que voy a hacer un trabajo precioso de scrap.




Y, bueno, ya por último os enseño los trabajos que hemos realizado esta semana, en la que hemos estado muy atareadas.Comenzamos la semana haciendo la  Tilda costurera, terminamos el costurero de la abuelay  seguimos con nuevas tildas y un álbum de scrap que ahora hay que decorar.
Esta semana tocan bolsos de boquilla y nuevas tildas.
Hasta dentro de unos días..
































Comentarios

  1. ¡Pero qué ideas tan buenas tienes y qué manualidades tan bonitas! No sabría qué elegir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros nos encantan, y las festivas con las puntillas han quedado perfectas.
    Muy monas las tildas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre unos trabajos preciosos e impecables¡ que lindo todo!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Ufffff!!!,,,, cuantas cosas preciosassss.....Esas tildas me chiflan, quien pudiera ir a los cursillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita!! Me quedo con los cuadritos tan vintage que has hecho... desde luego lucirán preciosos en la entrada de tu casa porque son una monada!!! ¡¡Me encantan!!. Las tildas como siempre impecables. Todo, todo el trabajo una pasada.
    Besos y a ver si nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos trabajos!!!! Y todos preciosos. Los cuadros vintage estan muy bien, a mi también me gusta mucho el toque vintage

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es que no parás. Siempre estás atareada en montones de cosas a la vez, y todas fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonito todo Silvia, de lujo, me he enamorado de tu tilda con su costura..

    feliz semana

    ResponderEliminar
  9. que. preciosidad de entrada cuantas cositas y que bonito todo .No paras!!!!los cuadros son divinos.Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Los cuadros me han encantado son muy muy bonitos, y esas Tildas , con todos detalles de la costura.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.