Ir al contenido principal

UN PORTAFOTOS DIFERENTE:



Hola a tod@s. 
Los domingos aprovecho a terminar trabajos pendientes que tengo por ahí, y éste es el de esta semana.
Hace poco compré esta percha de forja  y después de darle vueltas, se me ocurrió colocar en ella fotos antiguas que guardo de mi familia. Se podría decir que es un trabajo de scrap, ya que las he colocado sobre tags troquelados y entintados, muy sencillos, ya que las fotos son preciosas y es lo que quería destacar.Y, bueno, ya véis, un nuevo portafotos para casa. 

Por otro lado, os enseño los trabajos que hemos estado haciendo esta semana y aprovecho para deciros que ya están anunciados los talleres del mes de Noviembre. En la parte derecha los podéis ver pinchando sobre la foto de Pinocho.
Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. QUE TRABAJOS MAS PRECIOSOS TODOS, PERO EL PORTARETRATOS, ES LO MAS DE LO MAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. El portafotos es una idea muy original, pero es que además quedó espectacular.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Precioso,original y las fotos l'u en mucho,nos ha encantado,nos guardamos la idea.
    Esa cartera con bròquil la nos ha dejado sin palabras,monisims.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el percherito y las fotos antiguas, esta divino.
    Tus tildas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindísimos trabajos y el perchero una verdadera joyita con esos recuerdos de fotos, qué precioso!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. que bueno el portafotos y que bonitas las tildas

    ResponderEliminar
  7. Que original ese portafotos. Los demás trabajos preciosos, yo también ando con la tilda de invierno, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia
    me chifla esa percha porta retratos, muchísimo ^^^^

    y tus trabajos siempre de 10 ;

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el uso que le has dado a la percha que ya de por sí es monisima. Quedan preciosas las fotos ahi colgadas y adornadas con tu toque scrapero.
    La Tilda, el bolso y el monedero son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, viniendo de una pedazo de artista como tú se agradece muchísimo. Ayer estuve charlando con otra amiga artesana sobre tus trabajos, tus puertas nos tienen alucinadas, bss

      Eliminar
  10. Me encanta todo!!!
    La tilda de invierno es divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todos los trabajos son preciosos. Me encanta la tilda invernal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos, muchos detalles bien cuidados, enhorabuena!!
    Ya tienes nuevas seguidoras
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.