Ir al contenido principal

TILDA INVERNAL


Esta en la nueva tilda con la que he estado entretenida esta tarde. Tenía muchas ganas de terminarla y , aunque le faltan aún las cuchillas que lleva en las botas, en realidad patines, estoy contenta con el resultado. Ha sido un poco difícil trabajar con borreguillo para el cuerpo ( las que hacéis tildas sabéis lo que cuesta darles la vuelta una vez cosidas ), pero creo que sin este género de tela no quedaría igual.. Me encanta el detalle del manguito y de las orejeras.
Por otro lado, esta semana hemos estado muy atareadas haciendo hadas en "Casanova" y bolsos de boquilla en "Labores la abuela". ¿Habéis visto que bolso tan bonito hicimos?.
Bueno, por hoy nada más..Mañana toca preparar los kits para los cursos de la semana que viene: Bolsos de boquilla en "Casanova", costureros de la abuela en "Lola Botona" y hadas de las flores en "Perendengues" y "Ariadna".cursos en Octubre
Hasta dentro de unos días.






Comentarios

  1. que mona!!!este nuevo libro de tilda me encanta,y esta tilda tuya ha quedado de lo mas no ITA.Me gusta!!! bss May

    ResponderEliminar
  2. Con patines o sin patines ha quedado preciosa.. Ese aspecto invernal la hace más entrañable.
    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. La Tilda invernal es una monada!! yo también estoy con ella pero la tela del borreguito o similar, como bien dices, es bastante dificil trabajar con ella. Desde luego quedan preciosas y muy elegantes.
    ¡¡Veo que no paras con tus cursos y me alegro un montón!!
    Los bolsos de boquilla son superbonitos y el costurero de la abuela... ¡mi tesoro por hacer!!
    ¡¡Un beso Silvia y a ver si nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos trabajos, la tilda preciosa, yo estoy también con ella, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la primer??'.....Preciosa la tilda, para las que no sabemos hacerlas me parece dificilisimo...Que pena de no poder estar en esos cursos..Besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosa,no sabes la pena que me da no estar cerca para hacer tus talleres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divina,a nosotras nos parece difícil,pero se ve que tu tienes mucha mano con la costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tilda te ha quedado muy bien con muchos detallitos que la hacen muy bonita.
    Las bolsas con boquilla nos encantan,haremos alguna,seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué muñeca más bonita!!, me encantan las Tildas, pero esta en especial, me parece preciosa!!!!!!!!...y los demás trabajos excelentes!!, besos

    ResponderEliminar
  10. Divina esta Tilda de invierno,
    lindísima
    y el resto de los trabajos de 10 !!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, esa tilda es la mas bonita que he visto en mi vida! Es estupenda, fantastica, increible!Te felicito por ese trabajo tan precioso y orginal! Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.