Ir al contenido principal

MAS BOQUILLAS




Ayer estuve entretenida haciendo este nuevo monedero de boquilla. Me había quedado un trocito de esta tela roja tan bonita, muy retro, y quería hacer algo con ella. Como no me llegaba, en el forro y en los costados utilicé una tela gris con motivos negros que combina muy bien. y así es cómo ha quedado. Ya lo he estrenado.
Por otro lado, esta semana hemos estado haciendo bolsos de boquilla en "Casanova", hadas de las flores en "Perendengues", tildas en "Singer" y costureros de la abuela, que acabaremos el próximo lunes en "Lola Botona". Os enseño lo que  que hice yo.
La próxima semana acabaremos los costureros en "Lola Botona" y además estaremos haciendo tildas  en "Casanova " ,y scrapbooking en "Singer"cursos octubre
Hasta dentro de unos días.












Comentarios

  1. Hola, las carteras me encanta, pero la tilda es preciosa.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una entrada muy completa con varios trabajos y todos muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas de los bolsos y las muñecas muy bonitas, el hada me tiene enamorada. Buen fin de semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso como acostumbras, la tela del monedero es muy linda.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!!! pero sin duda el monedero del principio con esa tela roja.... muy muy bonito!!!! y por supuesto elegante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver todo lo que trabajas!!! Hacía mucho tiempo que no veía tus trabajos y me asombro de todo lo que haces, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver la de cosas bonitas que haces!!! Hacía mucho que no entraba en tu blog y he visto que no paras de hacer verdaderas maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los monederos. Preciosos todos tus trabajos.
    Un beso .... MAYU

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de trabajos, me han encantado son fantasticos.
    Tienes un blog estupendo, te invito a visitar y seguir el mio.
    Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He vuelto a enamorarme de una Tilda, es preciosa !!!!!!!!!! Bueno como todos tus trabajos, pero ese vestido floreada, le da una vida.Un bse.ANA

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bonito! Me encanta segundo monedero! Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.