Ir al contenido principal

SCRAPBOOKING EN "SINGER".


Hola a todos.
Esta semana he estado haciendo scrap en "Singer" junto con Maria José. María, César,  Paola y Pilar. 
El proyecto que llevamos a cabo fue este álbum de 18 x 23 cm.
El primer día lo dedicamos a hacer el álbum: Pegar papeles, hacer bolsillos, usar tintas para envejecer, troquelar... Y el segundo día nos dedicamos a la encuadernación, en este caso, encuadernación japonesa, la que más me gusta, y después estuvimos aprendiendo a usar sellos y distintas formas de montar fotos, con banners, fondos de papel troquelados, usamos tintas y estuvimos también troquelando con la big shot. ¿Habéis visto las flores de la portada? Están hechas con uno de estos troqueles.
Lógicamente, la decoración y el montaje del álbum quedó para hacerlo cada uno en casa, por lo que decidimos que las fotos las haríamos después.
Yo me he puesto a ello esta tarde y así es como ha quedado.
Espero que os guste.
Hasta dentro de unos días.

 
















Comentarios

  1. Precioso además se nota que lleva mucho trabajo porque no le falta detalle.besos

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo y ha quedado perfecto se nota que tienes mucha paciencia.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, lo encuentro muy complicado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no creas que es tan difícil pero es super creativo, bss

      Eliminar
  4. Un trabajo estupendo!!!Me da mucho ganas hacer un album asi, para fotos especiales. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso , no sabes lo que me gusta todo lo referente a papels, colores , combinaciones de ellos...todo un mundo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Hola silvia, realmente lo del scrap me parece una técnica maravillosa que me da miedo probar para no engancharme ...dios mío..pero que cosas más bonitas se consiguen hacer.
    Besitos . Tania

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, acabo de tropezar con tu blog y es estupendo!!!me encanta el scrapbooking aunque todavia soy muy novata, soy más de repostería jeje me quedo con tu permiso para aprender de todo lo que vas haciendo!! Te dejo la dirección de mis dos blogs, uno de repostería y otro de Creaciones con Cristal de Swarovski.
    Saludos!!!

    www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es
    www.latiendadepezke.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.