Ir al contenido principal

LOS REGALOS DE E Y M



Hola de nuevo. 
Ayer se celebró la boda de E y M.
Todo fue precioso: EL tiempo, perfecto, los novios, guapísimos, el lugar y la decoración, toda ella de aire vintage, con faroles, velas, farolillos de papel...todo ello pensado y creado por ellos...en fin, todo estupendo.
Les tengo que agradecer que quisieran contar conmigo para obsequiar a sus invitados. Para ello, les hice estos marcapáginas de scrap, dos modelos, unos alargados,con unos papeles preciosos, troquelados en las esquinas y decorados con un sello estampado en una etiqueta troquelada, y otros de esquina, muy originales, decorados con una mariposa.









Como envoltorio,  hice estos sobres en papel kraft, decorados también con sellos. Después los coloqué todos ellos en estas dos bandejas, recicladas, y que iban perfectas con la decoración.







Además, quisieron obsequiar también con unos cd's que recogían la música que sonó, para lo cual hice estos sobres, todos ellos distintos.





 Y, por último, éste fue mi regalo, el Libro de Firmas, muy sencillo, donde seguro todo el mundo dejó su deseo para ellos.
Bueno, no me queda más que desearos que seáis siempre tan felices como se os veía ayer. Os deseo lo mejor, chicos.





"Nunca olvidéis el valor del amor, la más maravillosa experiencia que toca nuestras vidas y hace realidad el mundo de nuestros sueños."



Comentarios

  1. Muy originales los detalles para los invitados, además de ser muy bonitos y con una buena elección de papeles.
    El libro de firmas me parece un detallazo.
    Bessooss

    ResponderEliminar
  2. Vaya detallazos....seguro que los invitados estarian contentisimos con ellos.....el libro de firmas precioso...Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola, unos detalles preciosos, me parece una idea estupenda y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, todo, yo voy a una boda y veo estos regalos y el recuerdo del cd y me pongo a llorar de la emoción. El libro de firmas es un recuerdo precioso. besos

    ResponderEliminar
  5. Unos marcapáginas preciosos.Y el libro de visitas muy bonito.Nos encantan las mariposas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo Silvia!!
    Los novios tienen que haber quedado encantados con obsequiar a sus invitados con estos regalos tan especiales y a la vez elegantes y poco vistos.
    Los marcapáginas monísimos y los sobres para CD todo un invento!!
    ¡¡Me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo lo que has hecho, sencillo y útil pero con mucho gusto, lo de los cd's es una idea muy original, si se entera mi hija... me lo adjudica, gracias que ya pasó, bss

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo maravilloso, original y con mucho gusto , todo , los marcapáginas, los sobres, las cajas .....Me han encnatado.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Precioso y con un gran trabajo detrás.. enhorabuena!
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.