Ir al contenido principal

CASITA-ALBUM PARA ALICIA


Hola a tod@s.
Esta misma mañana le he regalado a mi sobrina Alicia esta casita- álbum.
Había visto algunos por la web y me encantaron, así que pensé hacérselo por su sexto cumpleaños. Como quería que fuera una sorpresa, sólamente he puesto una foto de ella, el resto las iremos poniendo.La casita está hecha en madera y la he decorado con unos motivos en découpage. El álbum es el tejado de la casa. He decorado las tapas con distintos trozos de papel troquelados simulando las tejas. Me acaba de llamar por teléfono y le ha encantado.













Y, bueno, entre álbum y álbum, también he hecho estas otras cositas .









 Espero que os gusten.
Y el próximo martes y miércoles estaremos  haciendo un nuevo álbum en "Singer", esta vez  unos cuantos en estilo vintage  y un par de ellos en un estilo más juvenil.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. No cabe duda que le ha encantado,es preciosa.Las muñecas muy bonitas ,me ha llamado la atención la teja con esos colores ha quedado muy rústica,una monada.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola....Soy primer ja,ja.
    Me gusta todo, pero la casita y la tilda me ciflan.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! como para no gustarle!!! es una preciosidad!! y tan lleno de detalles! eres una artistaza,los demás trabajos me encantan también, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el album, las haditas y sobre todo esa muñeca tan country y tan grande!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estoy alucinada, cómo te da tiempo a hacer tantas cosas y tan bonitas!!!el álbum me parece precioso y una idea genial, y del resto no te digo nada porque me he quedado sin palabras.besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas'la casita me parece super original,sabes que me encanta tu trabajo,eres genial.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero descanses alguna vez. Una entrada preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. JO QUE ARTISTAZA ERES, LA CASITA ALBUM, MARAVILLOSA NO, LO SIGUIENTE!!!!QUE COSA MAS BONITA, Y TUS OTROS TRABAJOS, PRECIOSOS, BESOS

    ResponderEliminar
  9. La casita album es una idea estupenda!!!Ademas te ha salido geial, igual como las demas! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso de verdad, que trabajo tan hermoso, no le faltan detalles, es genial !!!!
    Las muñecas son lindísimas, sabes que me tiro por las tildas, me chifla !!

    muchas felicitaciones por todo, eres una artista ^^

    bss

    ResponderEliminar
  11. Silvia no descansas, que trabajos tan lindos, me gustan todos un monton.
    bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.