Ir al contenido principal

ALBUM SCRAP


Hola de nuevo. 
Aquí estoy con un nuevo trabajo de scrap. En esta ocasión es un álbum en el que se colocarán las fotos de una celebración que ha tenido lugar este verano en un pueblo de Salamanca..
Como veís, lo he decorado como si tuviera las fotos, ya que se trata de dar una sorpresa, así que he dejado indicado dónde colocar las fotos. Por lo demás. muchos bolsillos, sellos y unos papeles preciosos.
Espero que a su destinataria le guste.
Uno similar a éste es el que estaremos haciendo en "Singer" la semana que viene.
Hasta dentro de unos días.











Comentarios

  1. La verdad es que el scrap no es mi pasión, pero viendo estos trabajos se enamora cualquierA.
    Muy bonito. Enhorabuena
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uff!!! me encanta, estas cosas que no tengo ni idea de como hacer...Me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!! Cuidando hasta el más minimo detalle. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es realmente bonito y las fotos quedarán en un marco singular.
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si no le gusta me lo manda a mí, que me encanta!!!creo que es precioso y un regalo perfecto para recordar siempre. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.