Ir al contenido principal

ESPEJO CON TILDA



Hola a tod@s.
Ya de vuelta después de una semana de descanso, os enseño este espejo que Maria José le regaló hace unos días a María. 
El diseño fue totalmente pensado por ella. Eligió algunos motivos que había visto en mis trabajos, como, por supuesto, esta tilda country, que debía ser rubia y con moños así como el pájaro en su corona de ramas que decora la esquina superior. lo quería personalizado de algun modo, por lo que decidimos poner el nombre de la niña en la esquina de abajo, además de decorar el marco con una especie de pespuntes en tostado y unos motivos estarcidos de pajaritos y un globo.
Bueno, éste es el resultado.¿Qué os parece




Comentarios

  1. Hola guapa. Pero que cosa mas mona por Dios, y además un espejo muy original. Me encanta, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Silvia como siempre tus trabajos me parecen preciosos y muy originales enhorabuena !!!! bss May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, a ver si coincidimos un dia por fb y hablamos un rato, bss

      Eliminar
  3. Mejor no te pudo quedar,la verdad,es preciosa!!!me encanta!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSO QUEDA Y QUE BUENA IDEA!!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!
    Oye, me he quedado fascinada con el armario convertido en alacena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un espejo muy bonito y original... .y además con mucho gusto.
    Enhorabuena por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el espejo, muy original, nunca lo había visto así. Enhorabuena por la idea.
    Saludos Siviahm.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te ha quedado super bonito!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito..me encanta y el toque del pájaro precioso.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad y que buena idea la Tilda con el espejo....me ha encantado, seguro que en algún momento te lo copio...Los colores que lleva la Tilda son frescos, y es el punto que dá el contraste del espejo....ya te digo, me encantaaa....besotesss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad este espejo, una idea estupenda!Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, cada cosa por separado y el conjunto tiene mucha armonía.
    Te ha quedado ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Super super bonito, tienes talento para hacer cosas que me dejan sin plabras,

    te felicito,

    una preciosidad!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia!! Cuanto tiempo sin pasar!! Pero como veo sigues haciendo preciosidades... No puedo decir más que me encaaaaanta!!!!

    Besitosss
    (Estoy de sorteo de vuelta...por si te animas a participar ;))

    ResponderEliminar
  15. Una belleza de espejo, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Seguro que Maria esta encantada con su regalo. Es precioso.
    Bsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.