Ir al contenido principal

BOLSO APLICACION



Hola de nuevo.
Aquí estoy con un nuevo bolso de aplicación.Es un modelo nuevo cuyo patrón he sacado a partir de un dibujo, y que me encanta.:Un coche tirando de una caravana (recuerdos...), cargado de trastos, con banderines, plantas, maletas y hasta un corazón a cuestas ( un botón que compré el otro día ). Arriba, la siguiente leyenda, en inglés; traducido sería " no importa donde viaje, cerca o lejos, mi casa estará donde tú estés". ¿Os he dicho ya que me encanta?.
Y estas dos hadas de las flores parten esta tarde rumbo a "Labores la Abuela".
Bueno, ésto es todo por hoy.
Hasta dentro de unos días, que nos volveremos a ver por aquí.






Comentarios

  1. Silvia, todo precioso, el bolso me ha encantado, pero las hadas no se quedan atrás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, veo que estamos en línea.
      Un beso muy fuerte, guapa.

      Eliminar
  3. Que bonito el bolso! Me ancanta!
    Y las adas que te voy a decir que me encanta esta muñeca!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el bolso! Me ancanta!
    Y las adas que te voy a decir que me encanta esta muñeca!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, te ha quedado genial. El dibujo es superbonito y las telas elegidas no podian ser mas ideales.
    Y que te voy a decir de las hadas, pues que son un amor. En fin, enhorabuena por unos trabajos tan bonitos.
    Besos! !!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, me encantan tus hadas
    pero el bolso y esa caravana me chifla!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola Silvia muy bonito el bolso y las hadas muy guapas un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encantan los bolsos de tela...
    Y las adas graciosisimas, jolin que manos que tienes, quien pudiera aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, el primer bolso me encanta.besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó un bolso precioso y las haditas, maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.