Ir al contenido principal

TILDA PERSONALIZADA


 Hola de nuevo. 
Ultimamente estoy haciendo tildas personalizadas, es decir, tratando de que se parezcan a la persona para la que va a ir destinada, ya sea por su aspecto físico o por detalles como sus aficiones etc. Esta que os enseño hoy se ha ido a Madrid. En este caso se trataba de hacer una tilda peinada con trenza y reflejando sus aficiones: Los perros, los libros fantásticos y lo relacionado con la cinematografía a nivel profesional. Por todo ello,  éstos son los detalles que he añadido: El libro en miniatura de"El Señor de los Anillos", que he hecho igual que hago las carpetas forradas en tela, un guión cinematográfico en el bolso y en la otra mano un perrito.Me consta que le ha gustado mucho.
Próximamente veréis a mis hijos personalizados en una tilda y "un tildo".
Hasta dentro de unos días.




 




 


Comentarios

  1. Muy bonita... Me encanta lo personalizada que está.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada de bonita ,tantos detallitos tan monos ! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno una cucada donde no le falta detalle!!!
    Preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué originalidad hecha realidad en una muñeca!! Me parece súper complicado personalizar las tildas y con todos esos detalles que imprimen el carácter de la persona.....hacerlos en miniatura tiene lo suyo ehhh...Te felicito Silvia, desde luego ha quedado precioooosa, su dueña debe estar bien contenta. Me quedo para ver esos nuevos Tildo y Tilda, jajajaja......
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, la verdad es que me encanta hacerlas personalizadas,bss

      Eliminar
  5. Me encanta, es una tilda moderna.
    Los detalles son ideales jaja, te quedaron geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De verdad no tengo palabras para decirte lo que me gusta
    es una preciosidad !!
    te felicito

    bss

    ResponderEliminar
  7. No hay nada que se te resista, eres genial. No me extraña que le encantara no le falta ni el mínimo detalle. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo tiene tu Tilda.
    No le falta detalle.
    Preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.