Ir al contenido principal

NUEVAS TILDAS


Hola de nuevo, aquí estoy de nuevo con mis tildas. . Me gusta especialmente el modelo con botas y gabardina, quedó preciosa.
Os enseño también esta otra con falda larga, muy elegante, que hicimos hace unos días en "Singer".

Y aprovecho para anunciaros unos cursos para el próximo mes de Agosto. 

- Hada de las flores: Miércoles 7 y jueves 8 de Agosto, de 17:30 a 20:00 h., en "Singer"( calle Pollo Martín, zona Avda. de Portugal).

- Revistero/costurero con niña: Martes 20 y miércoles 21 de Agosto, de 17:30 a 20:00 h., en "Singer"( calle Pollo Martín, zona Avda. de Portugal).
).

- Costurero de la abuela: Jueves 22 y viernes 23 de Agosto en "Labores la Abuela"( Avda. de Portugal, 200, cruce con Avda. de Villamayor), en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 h.

Teléfonos de contacto:
_ SINGER LABORES: 923 239819 ( Calle Pollo Martín ).


-LABORES LA ABUELA: 636 821651 ( Cruce Avda. de Portugal con Avda. Villamayor)




Bueno, espero os gusten estos trabajos, 
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Hola, me encantan, son super modernas... Opino lo mismo que tu,la de azul es preciosa y la de la falda larga con el escote tan bonito??Jolin que manos...
    Quien pudiera ir a esos cursossss.Para aprender algoooo. Puff!!! estoy en el pueblo lejos de todo tipo de cursillos tiendas ect...Que rabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos pero la del abrigo azul es divina! !
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, tan largas.... tan chic!!!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Silvia totalmente de acuerdo, la del abrigito azul y las botas es una monada, me encanta!!
    el revistero y el hada que envidia quien pueda asistir a los cursos, seguro serán un exito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que tildas más elegantes. Que tipazo. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  6. acabo de conocerte , me han encantado esas tildas , pero que bonitas que son , te dejo mi enlace me gustaria que me conocieras y si quieres nos podemos seguir , un saludo.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. gracias por quedarte , aqui me quedo yo tambien para no perderme nada de lo que haces , besos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me encanta lo que haces. Estaria interesada en tus cursos pero agosto acabó si tienes pensado algo de cara a otoño me gustaria me dieses informacion. Te dejo mi blog para que conozcas lo que hago y alli esta mi correo electronico para a informacion un saludo y gracias
    Debajo de mi higuera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.