Ir al contenido principal

"FAVOURITE SENTENCES" ...Y ALGUNA COSA MAS

Hola de nuevo.
¿Os acordáis que hace un tiempo os enseñé un álbum mini reciclado de etiquetas de ropa? En él recopilé algunas frases de las que tanto me gusta anotar, encontradas en libros o leídas en  la red.
Pues bien, a María le encantó, por lo que me pidió si le podía hacer uno a su hija, a la que también le gusta mucho recopilar estos pensamientos. Y éste es el nuevo "Fauvorite Sentences". La estructura es igual que el mío, aunque en esta ocasión, escribí las frases con un programa de ordenador. Además, le he preparado algunos mini-sobres donde he guardado algunos tags sin escribir para que ella pueda seguir anotando sus frases.Para guardarlo, esta bolsa hecha con transfer.










 Por otro lado, el otro dia me regalaron unos cuantos rollos de cartón ondulado que tanto se usa últimamente en trabajos de scrap.Dándole vueltas, decidí hacer esta libreta donde recoger anotaciones sobre trabajos pendientes de hacer. La portada, decorada con un sello de una amiga que me parece precioso. El interior lo he decorado con una colección de sellos de costura que también he empleado en este bote de cristal y a la que también he colocado como adorno un corazón cortado con la big shot en cartón ondulado y unas etiquetas también troqueladas . Por último, la tapa la he decorado con una cinta que compré hace tiempo y que le queda fenomenal.
Bueno, por hoy nada más, Espero que os gusten estos trabajos.
Hasta dentro de unos días.



 







Comentarios

  1. Ufff!!! como me gustan esos detalles hechos con troqueles...Te ha quedado todo chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedan de lujo y le dan un toque especial a cualquier regalo, es que no paras...
    me gusta todo,

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que belleza me gusta y lo del cartón ondulado una buena idea. Un abrazo guapa
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial la de poner las frases que te gustan de esta manera. Queda precioso. El bote final es una maravilla. Felicidades!!

    Besitos y feliz domingo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.