Ir al contenido principal

"CAMBIO DE CARA"

Hola a tod@s.
Últimamente están muy de moda los muebles en blanco decapados o con una pátina. Y eso es lo que he hecho con este espejo de Ana. Es el típico espejo que había antes en todas las casas, con grandes molduras doradas. Y después de unas cuantas manos de pintura en color buttermilk y una pátina de dedo dorada éste es el resultado.! Me encanta!
Os dejo unas fotos del antes y el después., y aprovecho para enseñaros algunos otros trabajos de este tipo que he realizado, entre ellos mi favorito, una armario de la secretaria de un colegio reconvertido en alacena.
Hasta dentro de unos días.







 

ARMARIO RECONVERTIDO EN ALACENA



CAMAS CASTELLANAS

 



DESCALZADORA PATINADA EN PAN DE PLATA
 


  BUTACA DECAPADA Y TAPIZADA





 





Comentarios

  1. Caray!!!! menudos cambios!!! yo tengo un espejo en la finca que le regalaron a mi hija Cristina, ya lleva allí unos cuantos meses....tengo que sacar un ratito para poder restaurarlo, me encanta como te quedó el tuyo, y el resto de las piezas preciosas!!!!!!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chelo, el espejo es de lo mas sencillo que he hecho: Una mano de gesso, un para de manos de acrílici y cuando esté seco, pátina. Por último, barniz mate,
      Bss

      Eliminar
  2. Buenos días Silvia. Increible el paso del armario en alacena. Eso si que es toda una metamorfosis!!!! Me encantan las alacenas, bueno los muebles de madera con toque rústico en general y la forja. Unos trabajos de recuperación buenísimos. Enhorabuena!!!

    Besitos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todas las piezas geniales, pero la alacena se lleva la palma, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  4. Wuauuu!!!!Artistaaa todos preciosos ,la alacena es una divinidad besss!!!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos más bonitos, me gustan mucho todos.
    Besos.... MAYU

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta todo mucho pero la alacena y el espejo me encantan.Tengo que reconocer que soy de muebles en blanco...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guuuaaauuuu menudos cambios espectaculares!! La alacena quedó divinaaa,al quitarle parte de las puertas aligeró mucho visualmente y el efecto del color le dio el toque romántico, me chiflaaa, el esoejo, ufff preciosooo. La descalzadora cobró vida en tus manos, todoo me encanta todooo!! Felicidades por tan buenos trabajos, Silvia.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares los cambios, me gusta mucho la alacena y el marco,
    eso es lo que yo quería hacer a mis puertas de la cocina..
    queda genial,

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.